De qué están hechas las cajas de plástico de Reyplas Noroeste :

Ya lo explicamos en post anteriores ( este y este) pero volvemos a explicar qué plastico usamos en la fabricación y porqué usamos ese.

¿QUÉ PLÁSTICO USAMOS EN REYPLAS?

En Reyplas Noroeste usamos el Poliestireno cristal. Este es el mejor plástico y más versátil para la industria alimentaria. Además usamos técnicas para la personalización de las cajas de plástico. Hacemos todo tipo de diseños en termograbado y tampografía.

El PS (poliestireno) tiene muchas formas dependiendo de su fabricación. Desde el “corcho” blanco a elementos rígidos, el uso del PS es completísimo dentro de la industria debido a su resistencia y, sobre todo, ligereza. También a que sirve como aislante térmico. Eso sí, el problema principal que presenta es su baja resistencia térmica. Este plástico destaca por ser ignífugo , no tóxico, transparente,  resistente y de fácil limpieza. Perfecto para el uso alimentario.

¿Por qué elegimos este plástico?

Las cajas de plástico transparente son la mejor opción para el envasado y protección de productos.

Si está pensando en comprar cajas para envasar sus productos alimenticios la mejor opción son nuestras cajas transparentes en poliestireno cristal.

El poliestireno idóneo para el uso alimentario.

Las cajas de plástico se han convertido en uno de los embalajes más vendidos. Aún siendo un tipo de embalaje más caro que el de cartón, estamos ante un material  más resistente.  Su gran virtud es que los productos de su interior irán más protegidos, de ahí que se suelan utilizar para almacenar los objetos de mayor valor o aquellos de mayor fragilidad, como cristal o porcelana.

EN REYPLAS NOROESTE TRABAJAMOS CON ESTE PLÁSTICO PORQUE ES EL MEJOR PLÁSTICO Y CONFIAMOS DEL TODO EN NUESTRO TRABAJO.