En Reyplas Noroeste como fabricantes cajas de plástico cristal transparente para tarjetas de presentación. El packaging que necesitas para conservar la tarjetas sin que se doblen o arruguen. Porque entregar tarjetas de presentación en malas condiciones produce muy mala imagen.

Nuestras cajas tienen capacidad para 100 tarjetas de visita. Además de conservar las tarjetas durante el transporte hasta el cliente final, tienen la cualidad de servir como como expositor de las mismas. La forma en la que encaja el fondo y la tapa de las cajas permite una exposición vertical y horizontal de las tarjetas de visita o presentación.

A continuación encontrarás algunas de las características más interesantes de nuestras cajas de poliestileno cristal. También porqué nos las más adecuadas para conservar en perfectas condiciones tus tarjetas de visita o presentación.

  1. Ligeras
  2. Resistentes
  3. Transparentes
  4. Acabado cristal de alta calidad
  5. Diseñadas para no rayar la superficie sobre las que se encuentran.
  6. Además el diseño de su parte inferior permite que encaje con el diseño de la parte superior de su tapadera. Esto permite conservar la estabilidad, en caso de que necesitemos apilarlas.

 

Parte inferior de cajas para tarjeta de visita.

Parte inferior de cajas para tarjetas de presentación.   

 

Además contamos con servicios de personalización en termograbado y tampografía. Esto ofrece la posibilidad a nuestros clientes de colocar su logotipo, o cualquier otro tipo de diseño las cajas de sus tarjetas de visita. Los dos procedimiento para personalizar con los siguientes:

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es un proceso de estampación bastante común. Se realiza mediante la transferencia de tinta desde un cliché, que es un placa metálica grabada con la imagen o logotipo, a un artículo o producto. Esta transferencia se produce cuando un tapón de silicona presiona sobre el grabado de la placa, recogiendo la tinta y depositándola sobre el artículo.

Impresión en cajas de plástico con tampografía.

Impresión en cajas de plástico con tampografía.

 

TERMOGRABADO

El termograbado es una técnica para la que se utiliza un troquel de metal con la forma del diseño a estampar. Este troquel se estampa con la aplicación de calor y presión sobre el producto, dejando un relieve con la forma del diseño.

 

Izquierta termograbado; derecha topografía y termograbado.

Izquierta termograbado; derecha topografía y termograbado.

 

No dudes en contactar con nosotros en el telf 968728775 o a través de info@reyplasnoroeste.com.