En Reyplas trabajamos para que el orden reine en tu zona de bricolaje.  Fabricamos nuestras cajas de plástico para diferentes usos, entre sus posibles usos esta el de almacenaje de tornillos. Con el fin de que los fabricantes y mayoristas del bricolaje, almacenen y pongan a disposición del consumidor todos sus productos (tornillos, tuercas, arandelas,…) en perfectas condiciones.

 

Nuestra cajas de plástico con posibilidad de almacenaje para tornillos de cristal transparentes, son la mejor opción para el almacenaje de estos pequeños elementos del bricolaje. Te permite tenerlos ordenados y visibles. Al ser transparentes e fácil encontrar rápidamente lo que estas buscando, lo que las hace perfectas para el almacenaje. No hay que perder el tiempo abriendo todas las cajas y rebuscar dentro de ellas.

 

Nuestras cajas son ligeras y compactas, por lo que aguantarán durante mucho tiempo en perfectas condiciones. Además están diseñadas para proporcionar estabilidad y no rayar las superficies donde es encuentran. Constan de unas pequeñas patas que a su vez encajan perfectamente con su tapa.

 

Parte de abajo de las cajas de plástico para tornillos.

Parte inferior, cajas de plástico.

Por lo que puedes apilarlas unas sobre otras, haciendo que encajen perfectamente y con total seguridad.

Cajas de plástico transparente cerrada

Caja de plástico

 

Además son reutilizables, porque en Reyplas Noroeste preferimos que los plásticos no sean de un solo uso. Sino que puedas adaptarlos a distintas necesidades y finalmente tirarlos en su contenedor su correspondiente. Porque reciclar es lo que realmente cuenta para el futuro de nuestro planeta y de nosotros mismos.