Si tienes una tienda de recuerdos, abalorios, accesorios y complementos lee atento o atenta. Nuestras cajas para packaging  de abalorios te van interesar.

Pendientes, pulseras, colgantes,… Y todos los pequeños abalorios que puedes encontrar en un joyero, estuche o guarda joyas. En muchas ocasiones llegan a tienda o incluso a los clientes en pequeños sacos de tela, sobres de papel o cajas de cartón. Estos envoltorios se estropean fácilmente, que no protegen el contenido y que se acaban rompiendo o estropeando fácilmente. Por esto al final nuestros abalorios acaban guardados todos juntos en una bolsa, enredados en un gran joyero o desterrados en el cajón.

¿Porque usar cajas de plástico cristal para el packaging de abalorios que sean?

Para conservar tus abalorios y que no se estropeen en Reyplas Noroeste tenemos una solución que va como anillo al dedo. Nuestras cajas de plástico pequeñas, transparentes y el acabado cristal. Estas cajas son resistentes de un acabado fino, sin taras, y con el precio más ajustado. Al ser rectangulares no dejan huecos entre si en los cajones y armarios, por lo que no perdemos espacio de almacenaje cuando las usamos varias. Además su diseño permite el almacenamiento vertical, es decir, son apilables y muy estables. Esto se debe a sus pequeñas patas que encajan perfectamente con el diseño de la tapadera.

Pulseras artesanales en expositor vertical.

Photo by Shelbey Miller on Unsplash

Pulseras artesanales con mensaje.

Photo by Gwen Weustink on Unsplash

No dejes que tus pulseras, collares, pendientes o cualquiera de tus abalorios se dañe por no tenerles conservados perfectamente. Además dale un plus profesional a la venta de tus productos de bisutería con un packaging adecuado.

No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre nuestras tablas de precios, nuestros servicios de personalización y todo lo que necesites en cuestiones de estampación y personalización.