EL PACKAGING PARA TU EMPRESA

EL MEJOR PACKAGING PARA ARTÍCULOS RELIGIOSOS📿, JOYAS💍, SOUVENIR🎁, BISUTERÍA🔮,…

Nuestras cajas son personalizables. Una de las técnicas que mejor acabado proporciona tratándose de colores metalizados como el dorado y rojo de las imágenes, y que más trabajamos en REYPLAS NOROESTE es el termograbado. Este acabado proporciona un relieve sobre la tapa, que le confiere mayor sensación de calidad haciendo de nuestras cajas el packagign perfecto para multitud de artículos.

La técnica de impresión térmica en la que se utiliza un troquel de metal con la forma del logotipo o diseño a estampar. Este troquel se estampa por medio de calor y presión sobre el producto dejando un relieve con la forma del diseño. El acabado en relieve de la termo-impresión confiere un acabado de calidad.

Esta técnica de marcado es de las más antiguas que se conocen, especialmente utilizada para grabaciones en piel, polipiel y cartón, también su uso se ha entendido mucho en otros materiales como el metal, el cristal y el plástico como es nuestro caso.

Si estás buscando el packaging perfecto para distribuir tu empresa, no dudes en llamarnos o contactarnos vía email. Aquí podrás ver nuestras cajas con todas sus caracteríasticas.

Te damos presupuesto sin compromiso y a los mejores precios.

EL PACKAGING PERFECTO ES MÁS ECONÓMICO DE LO QUE PIENSAS.

Cajas de plástico termo-grabadas.

Cajas de plástico termo-grabadas.

¡¡CONTÁCTANOS!!
☎ 968 72 87 75
📍 Polig. Ind. Cavila nº 41- parcela H
📧 info@reyplasnoroeste.com