El calzado en la región de Murcia.

La región de Murcia tiene fabricantes de calzado de alta calidad. El noroeste de nuestra región cuenta con los mejores fabricantes en yute (arpillera)

debido a la tradición artesanal  nuestra producción se ha perfeccionado y profesionalizado con los años y generación tras generación.

Reyplas noroeste  pertenece a la Asociación de Industrias del calzado en la región de Murcia.

La Asociación de Industrias del calzado del Noroeste Murciano se creó en el año 2003 agrupando a la práctica totalidad del sector en Caravaca y su zona de influencia. A finales de 2015 los empresarios plantearon la necesidad de relanzar este movimiento asociativo a la vista del importante crecimiento que viene experimentando el sector en los últimos cinco años y de los retos importantes a los que se enfrentan para consolidarlo.

Para saber más sobre la Asociación pincha aquí. 

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de las plantas y talonetas del calzado.

Trabajamos para los fabricantes de la región. Cortamos y marcamos las talonetas y las pieles con los diseños de nuestros clientes.

Para nuestros trabajos en calzado utilizamos diversas técnicas. Por ejemplo, una de las más comunes es  el timbrado de las pieles, también troquelamos y pegamos espejos en las plantillas.

Sobretodo nos dedicamos a la terminación de la planta del zapato. Obviamente, esta es una zona que requiere gran atención , ya que es un detalle que determina la calidad del calzado.

Además de nuestro trabajo con las plantas, también hacemos serigrafía textil para el exterior y realizamos la técnica de la sublimación para crear piezas con gran colorido y detalles.

 

fabricación auxiliar de calzado serigrafia calzado

 

 

calzado en la región de Murcia.