¿Tienes una buena idea para un diseño? ¡Nosotros la hacemos realidad!

Si tienes tu propia tienda y quieres estampar tu propios diseños y crear tu propia marca, nosotros te ayudamos. Ponemos nuestra infraestructura a disposición de tus diseños, para hacerlos realidad. Estampamos todo lo que puedas imaginar, estampación de camisetas, sudaderas, chaquetas, chalecos, pantalones, pañuelos,… ¡Todo!. Y dominamos una amplia variedad de técnicas para imprimir en tus diseños toda la calidad que merecen.

Nuestro diseñador gráfico adaptará a las técnicas que utilizamos (serigrafía, vinilo, transfer, floc, sublimación,etc.) a tus necesidades. O si tienes la idea y no sabes plasmarla nuestro servicio de diseño gráfico también está disponible para ti con los mejores profesionales, una gran experiencia y últimas tecnologías.

Si te preguntas en que consisten esta técnicas, para saber cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Lee nuestro artículo sobre técnicas de impresión.

 

Aplicación de imagen en textil mediante serigrafía.

Proceso de serigrafía textil.

Camiseta estampada con serigrafía en rojo y azul

Camiseta serigrafiada con logotipo y tipografía «TÉCNICO 061»

O si simplemente te ha encantado un diseño, nosotros lo reproducimos o adaptamos a tus especificaciones. Trabajamos tanto para grandes como para pequeños clientes, adaptándonos a tus necesidades.

No dudes en contactarnos a través de nuestra web o en nuestro email info@reyplasnoroeste.com.

Te damos presupuesto sin compromiso.