Una correcta presentación de nuestras tarjetas de presentación repercute directamente en la imagen de damos tanto de nosotros mismos como de nuestra empresa. Una mesa de trabajo ordenada también produce una impresión positiva en nuestros cliente. Por esa razón una presentación ordenada y clara de nuestras tarjetas de visita en nuestro puesto de trabajo, es un detalle importante que no hay que dejar pasar por alto.

Las cajas plásticas de Reyplas Noroeste para tarjetas de presentación. Además de asegurar el perfecto estado de tus tarjetas de visita durante su transporte, sirven de expositor de las mismas para tu escritorio, de manera vertical como horizontal.

Expositor tarjetas presentación vertical.

Expositor tarjetas presentación vertical.

Expositor tarjetas presentación horizontal.

Expositor tarjetas presentación horizontal.

Nuestro productos cuenta con la mayor garantía de calidad. Porque trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio. Somos fabricantes de cajas para tarjetas de presentación presentando a nuestros clientes las mejores condiciones.

Vendemos directamente nuestros productos lo que evita el aumento de costes inherente a la venta realizada a través de distribuidores. Desde hace 30 años estamos al servicio de particulares y empresas, ofreciendo siempre una atención personalizada. Si quieres saber más sobre nuestras cajas de plástico transparente para tarjetas de visita y los diferentes procesos de personalización sigue leyendo aquí.

Si tienes cualquier duda o necesitas presupuesto, escríbenos sin compromiso a info@reyplasnoroeste.com o al telf. 968728775.