Fabricantes de cajas de plástico en la región de murcia.

Hay una gran desinformación en cuanto a los fabricantes de plástico en la región de Murcia. Al final , grandes empresas compran envases plásticos a empresas de otras comunidades autónomas o incluso compran en el extranjero (con el incremento de tasas que eso conlleva).

Aunque existen listas de empresas fabricantes de la región, estas, o están incompletas o desactualizadas.

Nosotros somos fabricantes desde el año 2008. Fabricamos en Caravaca de la cruz, Murcia. Distribuimos a toda España.

Si tienes una empresa que necesite cajas de plástico transparente somos la empresa que estabas buscando.

Fabricamos mediante inyección del plástico cajas transparentes de distintos tamaños. Nos especializamos en cajas de plástico para el envasado de especias.

La legislación es muy estricta con las normas y prevenciones que se deben tener en cuenta al fabricar productos que estén en contacto con alimentos y nosotros nos tomamos esas normas muy en serio para garantizar la calidad de nuestros productos y los de nuestros clientes

Trabajamos con el plástico poliestireno cristal. Un plástico apto para la inyección y el envasado de alimentos. También tenemos una línea de cajas para tarjetas de visita.

tenemos dos modelos exclusivos para imprentas y empresas del sector.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incorporar diseños e información a las cajas que pidan. Utilizamos dos técnicas de personalización: La termoimpresión y la tampografía.