¿Te has inscrito junto con un grupo de amigos e una carrera?, o ¿Tienes una peña con tus amigos y queréis llevar las camisetas más originales?, o ¿unas fiestas de facultad en la universidad? aquí tienes una gran opción para imprimir en vinilo flock tus diseños en camisetas con toda la calidad que necesites, además el precio es muy asequible.

 

En primer lugar contestaremos a la pregunta sobre la impresión digital. Este es un proceso según nos cuenta wikipeida que consiste es la impresión directa de un archivo digital en papel, textiles u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Por otro lado la impresión de vinilo flock se consigue a través de transferencia con un vinilo sobre el material final que es desea imprimir, el cual proporciona al diseño un acabado aterciopelado. Este proceso de impresión se puede aplicar a todo el diseño o solo a unas partes de este. Al aplicar esta técnico en zonas individuales conseguimos acabados de calidad y diferenciables sobre el  resto de técnicas.

Para este proceso de impresión el diseño se imprime en el vinilo. Después se corta el diseño y se aplica sobre el tejido ajustándolo a la posición exacta donde queremos el diseño. Para estos diseños se aplica mediante una plancha de calor industrial

 

¿Y que es lo que nos permite esta técnica?

Diseños totalmente personalizados.

Relieve en la impresión y posibilidad de realizar varias técnicas de impresión en un mismo diseño

Trabajos de de alta calidad.

 

Y si no te viene la creatividad para crear tus propios diseños aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

No dudes en contactar con nosotros y te pasaremos presupuesto sin compromiso.