En Reyplas Noroeste proveemos a nuestros clientes en el sector de la alimentación especializados en la producción y exportación de azafrán, en el ámbito nacional e internacional. Desde hace 30 años tenemos una amplia experiencia en este sector de la alimentación.

Las hierbas aromáticas, se encuentran presentes en nuestras cocinas para aportar una inmensa gama de sabores, aromas y matices a nuestros platos. Pero estas propiedades aromáticas se van perdiendo desde el mismo momento de su recolección.

¿Donde guardar las especias?

En lugares, frescos, secos y protegidos de la luz. Estos lugares frescos no se encuentran en los armarios próximos al horno, la campana extractora o el frigorífico. Porque estos electrodomésticos generan calor y no ayudan a conservar nuestras especias. Si los sitios donde se produce calor no nos buenos para nuestras hierbas aromáticas, dentro del frigorífico tampoco es un buen lugar.

Nuestra recomendación es…

Usar cajas de plástico cristal transparentes, resistentes y apilables. Porque las puedes guardarar estanterías y se conservarán perfectamente. Otra opción es guardarlas en los cajones de tu cocina. Porque compartimentan el espacio y encajan perfectamente y al ser rectangulares no dejan huecos entre ellas.

Cajas de plástico apiladas para hierbas aromáticas.

En nuestra fábrica producimos bajo los estándares de calidad de los productos destinados al mercado de la alimentación. Por lo que nuestros productos son totalmente aptos para guardar objetos productos destinados a la alimentación. Además puedes encontrarlas en diversos tamaños para guardar la cantidad que necesites de cada una.

En el momento que vayas a tu tienda de confianza o realices tu pedido debes tener el cuenta la cantidad que necesitaras. Evita almacenar grandes cantidades durante mucho tiempo. Seguro que hay hierbas aromáticas que usas con más frecuencia en tu cocina, así que adapta las cantidades que compras al uso que les vas a dar. Así siempre podrás disfrutar de las hierbas aromáticas en tus comidas.