RESIDUOS  CERO EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CAJAS DE PLÁSTICO TRANSPARENTES.

 

En nuestra sociedad de consumo cuando aumentamos los procesos de producción para aumentar las ventas. El compromiso de la sociedad con el medio ambiente aumenta igualmente a pasos agigantados.

Durante las últimas décadas hemos visto como este compromiso va más allá de la decisión de reciclar o no. Muchas personas se comprometen y preocupan, informándose sobre los procesos de producción que  hay detrás de cada producto. Que la empresa que fabrica un producto este comprometida con el medio ambiente influye positivamente ante el futuro comprador.  Este factor ha convertido en muchas ocasiones en determinante durante el proceso se compra de muchas personas.

 

No generar desperdicio ha sido una de las metas que más satisfacción nos ha dado alcanzar. En la inyección de plástico, proceso con el que fabricamos nuestras cajas de plástico transparentes. Todo el excedente generado durante la fabricación se vuelve a incluir a la máquina para su incorporación a las próximas cajas. Esto se consigue  sin perder calidad en ninguna característica de nuestras cajas. Resultando ligeras, resistentes, en acabado cristal, perfectas para el sector alimentario.

Situados en el noroeste de la Región de Murcia, estamos totalmente comprometidos con nuestro entorno y su riqueza natural. Y por eso Reyplas sigue invirtiendo día a día en la eficiencia de sus procesos de producción y del factor humano que forma parte de ese proceso.