La relación de los plásticos y  alimentos está consolidada.

En la actualidad existe mucha controversia con el uso de envases plásticos para la distribución de alimentos.

No obstante, el binomio del plástico y de la comida es inseparable a estas alturas.

Los envases plásticos son un recurso que utilizamos para proteger el alimento de agentes externos y proporcionar información al consumidor.

Hay diversos tipos de envases plásticos, los que fabricamos en Reyplas Noroeste son envases rígidos de poliestireno cristal.

Existen muchos otros tipos de plásticos aptos para el envasado de productos comestibles. Nuestra elección de el poliestireno cristal se debe a sus cualidades. El poliestireno cristal es maleable a unas temperaturas altas y tiene un acabado transparente. Es decir, al moldear nuestras cajas acaban teniendo unas cualidades optimas para la presentación del producto al consumidor.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos por el grosor de las cajas que al llevar más material es más sólido que el de nuestra competencia.

Nuestros envases de forma rectangular, son cajas transparentes y rígidas. Hacemos tampografía y termoimpresión a petición del cliente. Estas técnicas nos permiten incluir en los envases información importante para el consumidor, así, como la información de la empresa.

fabricamos nuestros envases mediante la inyección del plástico en unos moldes. Esta técnica es poco contaminante pues no emite gases nocivos a la atmósfera en el momento de su fabricación. Además, en nuestra empresa tenemos procesos de reciclaje dentro de la cadena de producción para limitar la cantidad de residuos plásticos que generamos.

Nuestros principales clientes se dedican a la importación y exportación de especias. Sobretodo nos dedicamos a la fabricación de cajas para azafrán. Este es un producto muy caro y de muy alta calidad que requiere un envasado minucioso. Nuestras cajas de plástico están diseñadas para mostrar el producto sin que este pierda calidad o sus cualidades mermen.

plásticos y alimentos