2 de Mayo, día grande en Caravaca de la Cruz son los Caballos del Vino. En Reyplas Noroeste tenemos las camisetas para tu peña. Estampación en textil, con serigrafía, vinilo, floc,.. Todos los procesos de estampación que necesitas para estampar las camisetas de tu peña toda tu creatividad.

En nuestros catálogos encontrarás materiales de alta calidad perfectos para resistir unas fiestas tan especiales como las de nuestros Caballos del Vino. Con unos precios que oscilan desde los más asequibles a los que cuestan un poquito más. Además una enorme variedad de tallas desde XS hasta XXXXL, según los modelos. Mujeres, hombres, niños, niñas, desde los más pequeños a los más grandes tenemos modelos para tod@s. ¡Y que nadie se quede sin formar parte de nuestra fiesta!

Camisetas de algodón transpirables, para que no pases demasiado calor, polos, camisetas de manga corta, hombreras . Y que una vez que acabes el día se laven fácilmente y puedas volver a ponértela.

Para que no te lleguen las prisas en el último momento, puedes pedirnos presupuesto a través de nuestra web, a través del email info@reyplasnoroeste.com o llamanos al teléfono 968 72 87 75.

Ven a vernos y elige como quieres que sean tus diseños. Escoge entre nuestro catálogo de colores, elige el tipo de estampación, porque si tu puedes diseñarlo nosotros podemos estamparlo. También puedes inspirarte aquí en nuestros post sobre diseño y estampación de camisetas. No pierdas oportunidad de inspirarte y realizar tus propios diseños originales.

¿Lo vas a dejar para el último momento?