En la actualidad donde hay tantos servicios y productos similares, la diferenciación se hace imprescindible. Crea regalos para tus clientes útiles que les recuerden a tu empresa cada vez que los usen y vean.

Autónomos, PYMES, grandes corporaciones,… Todos tienen algo en común. Comunican y necesitan gestionar su comunicación. En REYPLAS NOROESTE nos encargamos de una parte muy concreta dentro del marketing. Una parte directamente relacionada con la imagen de la empresa y el cliente. Estamos hablando de merchandising. En muchas ocasiones  a esos regalos promocionarles se les llama directamente publicidad, aunque como os acabamos de comentar se denomina merchandising.

Por lo tanto sea cual sea el producto para el merchandising que quieres para promocionar tu negocio, lo tenemos en Reyplas. Diferénciate del resto y crea lazos con tus clientes, con merchandising PERSONALIZADO CON TU LOGO, CALIGRAFÍA Y COLORES CORPORATIVOS. 

Contamos con los catálogos más amplios (como el de makito) para que elijas el obsequio perfecto para tus clientes. Llaveros, PEN, cargadores portables con puerto USB, gorras, mochilas, lápices, bolígrafos, blog de notas, tazas,… ¡TODO LO QUE PUEDAS BUSCAR EN MERCANDISING LO TENEMOS EN REYPLAS NOROESTE!

 

PEN fotografía calendario MAKITO

PEN terminado Aluminio

Bolsa re-utilizable fotografía calendario MAKITO

Bolsa re-utilizable compra.

Bolígrafo en cinco colores distintos: azul, negro, rojo, blanco y verde.

Bolígrafo con puntero.

Dos llaveros de tela personalizados en diferentes diseños coloridos.

Llavero.

Es por ello que no puedes perder la oportunidad de ganar posicionamiento de marca en la mente de tus clientes. Regala merchandising útil y que les perdure en el tiempo, para que cada vez que lo usen se acuerden de tu empresa.

Contáctanos a través de email info@reyplasnoroeste.com o en el telf. 968728775. Te enviamos un presupuesto personalizado y adaptado totalmente a tus necesidades.