¿Eres productor o envasador de azafrán o especias? ¿Buscas proveedor de envases? Nuestras cajas de plástico transparentes y pequeñas, son lo que estás buscando.

En ReyPlas Noroeste inyectamos y grabamos cajas de plástico transparentes para el sector de la alimentación. Por lo que contamos con el sello de plástico alimenticio y pasamos todos los controles sanitarios pertinentes obteniendo el número de registro sanitario pertinente.

¿Cómo son nuestras cajas?

  1. Resistentes
  2. Transparentes
  3. Diversos tamaños
  4. Sin defectos
  5. Apilables
  6. Personalizables
  7. Producción propia
Cajas de plástico transparente apiladas.

Cajas Ref.5 de Reyplas Noroeste.

 

Además disponemos de servicio de tampografía y termograbado, de esta manera nuestras cajas son totalmente personalizables. Esto permite incluir información sobre el producto que se va a envasar, el logo con los colores corporativos, cualquier tipo de diseño decorativo, etc. En nuestras instalaciones realizamos todo el proceso de producción y manufacturación, por esto mismo ajustamos los costes y manteniendo el control durante todo el proceso para asegurar los más altos estándares de calidad.

Entre la producción de diversos tamaños y modelos de cajas, puedes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades de producción o al modelo de tu negocio.

Der. caja logo Santiago de Compostela Izq. caja para azafrán.

Cajas con termograbado y tampografía.

Caja logo lila «COPISAN»

 

No dudes en contactar con nosotros  a través de nuestro email info@reyplasnoroeste.com o telf. 968 72 87 75. Recibirás atención personalizada y presupuesto sin compromiso.