En Reyplas también nos dedicamos a la estampación de ropa laboral en Murcia.

La ropa laboral y los uniformes de empresas o cadenas son parte importante de la imagen de una compañía. La ropa laboral en murcia tiene mucha competitividad debido a su industria y a la importancia que se le da a la imagen de las marcas. En reyplas llevamos años dedicados a la especialización de la identificación de los uniformes laborales. Estampamos, serigrafiamos y hacemos impresión digital para nuestros clientes.

La calidad de nuestras prendas hace que el trabajador se sienta cómodo/a y protegido/a. Es muy importante que un uniforme quede de la mejor forma posible pues no es sólo para la persona que lo lleva sino que representa a toda una compañía. Nuestros valores y nuestra forma de trabajar nos mueven a hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible.

La ropa laboral en Murcia es un sector exigente que requiere lo mejor de nosotros, por el volumen de pedidos y por la exigencia de nuestros clientes. Sin lugar a dudas, cumplimos con sus expectativas cada día con cada pedido.

Somos la empresa del noroeste de la región de murcia con más producción. Trabajamos para toda la región y para otras comunidades.

 

 

ROPA LABORAL en murcia