Confección personalizada

¿Qué es la confección?

La confección se define como la producción de una cosa material a partir de la combinación de sus componentes.

En el sector textil, hace referencia al diseño, patronaje, trazos y cortes que son la fase más importante en el proceso de producción de una prenda de vestir u otro objeto textil.

¿Cómo realizamos el corte y la confección?

Gracias a nuestras máquinas de última generación y a un profesional equipo humano, podemos extender y cortar las bobinas de tela siguiendo el patrón que más se adapte a las necesidades del cliente.

Una vez se corten las partes de la prenda y se realice la estampación en las mismas mediante la técnica que se quiera emplear, se lleva a cabo la confección de las mismas dando como resultado el producto final.

¿Ventajas de la confección?

Podemos realizar prendas de vestir u otros objetos textiles a la medida que necesite el cliente y del material textil que se requiera.

Por ello en Reyplas, catalogamos este servicio, como un servicio personalizado y adaptado a las necesidades o gustos del cliente.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Contacta con nosotros

¿Tiene algún comentario o una pregunta general?
Pónte en contacto con nosotros

    Preguntas frecuentes

    Sí, aquellos objetos metálicos. No tienen capacidad para recoger bien el estampado por lo que no son recomendables.

    Se puede imprimir en serigrafía cualquier artículo, pero dependiendo del material; madera, pvc, aluminio, etc…, es posible que sea mejor para la impresión utilizar otra técnica. De todas formas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

    Scroll al inicio