fbpx

Estampación digital textil

¿En qué consiste la impresión digital textil?

Se trata de un sistema nuevo de estampación textil, que permite la estampación de cualquier tejido y su personalización a un bajo coste.

Con el sistema digital textil se puede grabar a todo color sobre cualquier tejido desde 1 unidad sin gastos de pantallas.

Cómo realizamos la impresión digital textil sobre camisetas (o cualquier tipo de ropa)

Para realizar cualquier estampado de manera digital es indispensable disponer de una impresora textil, que será la encargada de inyectar la tinta en el tejido.

El proceso de estampación digital sobre camisetas o cualquier otro tipo de ropa o tejido se parece mucho a la serigrafía sin embargo la estampación de manera digital es mucho más rápida y sencilla.

En este caso no es necesario crear fotolitos ni ningún tipo de pantalla, la máquina lo hace todo.

Proceso de impresión digital de camisetas u otras prendas en Reyplas

  1. Elegimos el diseño que el cliente quiere en el ordenador.
  2.  

  3. Preparamos la prenda sobre la que se va a imprimir digitalmente. Es fundamental que la prenda no tenga ningún tipo de humedad a la hora de realizar la impresión.
  4.  

  5. A continuación, se coloca la camiseta o la prenda en cuestión en la máquina
  6.  

  7. Por último, enviamos la orden desde el pc a la máquina para que esta se ponga a imprimir.

¿Qué tejidos se pueden imprimir digitalmente sin perder calidad?

El método de la impresión digital se puede hacer en varios tejidos y en cualquier prenda:

  • Camisetas
  • Polos
  • Sudaderas
  • Pantalones
  • Bandas de graduación
  • Uniformes
  • Maillots

Trabajos de impresión digital que hacemos en Reyplas

Ya que la impresión digital tiene un bajo coste es habitual que este tipo de trabajos se realicen para grandes y pequeñas cantidades, por lo que es habitual que los eventos como despedidas de soltero, competiciones y demás casos en los que se necesite cierta personalización en la ropa se utilice esta técnica.

¿Qué tipos de diseños gráficos se pueden imprimir digitalmente?

  • Dibujos
  • Logos
  • Fotografías
  • Paisajes

Servicios de impresión digital en Reyplas

Reyplas lleva más de 30 años en el sector, por lo que nuestra experiencia nos permite tener un amplio conocimiento en cuanto a tintas y diferentes calidades de tejidos.

Además, como expertos del sector, Reyplas asesorará al cliente en todo lo referente a su idea para encontrar la mejor técnica con la que llevarla a cabo. Para ello, realizaremos una pequeña asesoría antes de comenzar el trabajo.

Los plazos de entrega en Reyplas suelen ser 14 días, no obstante podemos adaptarnos a la urgencia que en un momento dado nuestros clientes necesiten, con una consulta previa para ver las posibilidades de nuestro taller.

Gracias a disponer de las mejores máquinas podemos realizar el trabajo en un corto periodo de tiempo y con uno de los precios más competitivos de este sector.

Servicios Reyplas

Reyplas es una empresa referente en el sector de la personalización e impresión y estampación, ofreciendo además servicios como:

 

    • Serigrafía textil

 

    • Serigrafía textil digital: Nos permite la estampación a todo color sin gastos de pantallas, ideal para personalizar prendas en pequeñas y medianas cantidades.

 

    • Sublimación: Nos permite la creación y estampación de cualquier diseño a todo color sobre poliéster textil, partiendo normalmente del tejido blanco, en este tejido existen infinidad de calidades, desde la prenda más económica, hasta materiales de última generación con iones de plata para el sudor, transpirables, antibacterianos. Con este sistema abarcamos sobre todo prendas deportivas, ciclismo, running, gimnasio, etc

 

    • Tampografía: Sistema de impresión para superficies irregulares, ideal para merchandising, encendedores, bolígrafos, etc….

 

  • Inyección y grabación de plástico: (fabricación propia de cajas de plástico para diferentes sectores además de cajas para tarjetas de visita)

Formulario de contacto

8 + 10 =

¿Se pueden imprimir digitalmente otros productos o solo la impresión digital se hace en ropa?

Se puede imprimir en cualquier elemento que disponga de algodón en un 50% y que no contenga más de un 30% de poliéster

¿Puedo imprimir de manera digital cualquier dibujo?

Sí, de hecho esta técnica permite reproducir hasta los detalles del diseño más

    ¿Se borran los diseños que han sido implementados mediante impresión digital?

    La impresión mediante impresión didigital es una de las técnicas más duraderas, con unos cuidados mínimos a la hora de lavar y planchar la prenda, la impresión se mantendrá como el primer día

    × ¿Cómo puedo ayudarte?