La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

El paso de la tinta se bloquea en las áreas mediante una emulsión o barniz, dejando libre la zona donde pasará la tinta.

La técnica de impresión de la serigrafía es repetitiva y permite la reproducción indefinida del diseño.

En Reyplas tenemos un largo y extenso recorrido en la realización de trabajo de serigrafía, por lo tanto, hemos adquirido una gran experiencia y atención al detalle en cada uno de los trabajos que realizamos.

Con el paso del tiempo los métodos van cambiando, y las técnicas empleadas se va modernizando. En Reyplas intentamos estar a la orden del día, para poder ofrecerles y emplear en nuestros trabajos los últimos avances. De manera que la impresión digital es un apartado más de nuestros productos, ofrecemos servicios tales como:

– Sublimación

La estampación por sublimación se utiliza para imprimir un diseño sobre fibras sintéticas.

– Vinilo textil

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos.

– Flock

La impresión de vinilo flock es una solución ideal para cualquiera que desee crear camisetas con efecto 3D.

– Transfer serigráfico

Son tintas serigráficas que se imprimen en un soporte de papel siliconado y se transfieren al textil aplicándole calor y presión.

– Transfer Chromablast

El papel de transferencia térmica ChromaBlast es la elección profesional para la impresión digital de tejidos de algodón.

foto del taller de estampación y serigrafía

Todas estas técnicas las empleamos para distinto productos, teniendo de esta manera multitud de clientes dedicados a sectores diferentes.

Por lo tanto, nuestro trabajo es muy versátil y atiende a todo tipo de necesidades.

Esperamos que este post haya sido de utilidad, si necesitáis más información sobre nuestro trabajo poneros en contacto con nosotros.